Avianca, una de las aerolíneas líderes en América Latina, se ha comprometido a proporcionar un servicio excepcional a sus clientes en todas las etapas de su viaje. Sin embargo, a veces surgen situaciones en las que necesitas hablar directamente con un asesor para resolver problemas o hacer consultas específicas. En esta guía, te proporcionaré toda la información que necesitas para contactar a un asesor de Avianca por teléfono, incluyendo los números de contacto, horarios de atención y algunos consejos útiles.

1. Números de contacto de Avianca:

Avianca ofrece varios números de teléfono que puedes utilizar para comunicarte con su equipo de atención al cliente. Algunos de los números más importantes incluyen:

  • Servicio al cliente: +1-888-279-4718 o 1-800-284-2622
  • Reservas y ventas: +1-888-279-4718
  • Asistencia para pasajeros con discapacidad: +1-888-279-4718 o 1-866-998-3357
  • Centro de atención en español: +1-888-279-4718 o 1-800-426-9192

Estos números te conectarán con un asesor de Avianca que estará encantado de ayudarte con cualquier consulta o problema que tengas.

2. Horarios de atención al cliente:

Es importante tener en cuenta los horarios de atención al cliente de Avianca para asegurarte de llamar en el momento adecuado. Los horarios pueden variar dependiendo de tu ubicación y del tipo de consulta que tengas, pero generalmente son los siguientes:

  • Servicio al cliente y reservas: Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Asistencia para pasajeros con discapacidad: También disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Centro de atención en español: Horario variado, generalmente de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. hora local.

3. Consejos útiles para hablar con un asesor de Avianca:

  • Sé claro y conciso: Cuando llames a Avianca, asegúrate de explicar tu consulta o problema de manera clara y concisa. Esto ayudará al asesor a entender rápidamente cómo pueden ayudarte.
  • Ten tu información a mano: Antes de llamar, asegúrate de tener a mano toda la información relevante, como tu número de reserva, número de vuelo o detalles del problema que estás experimentando.
  • Sé paciente: A veces, puede haber tiempos de espera más largos, especialmente durante períodos de alta demanda. Sé paciente y espera en la línea hasta que un asesor esté disponible para ayudarte.
  1. ¿Cuál es el número de teléfono de servicio al cliente de Avianca?

    • El número de teléfono de servicio al cliente de Avianca es +1-888-279-4718. Este número te conectará con un asesor que podrá ayudarte con tus consultas o problemas.
  2. ¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de Avianca?

    • Avianca ofrece atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tanto para servicios generales como para reservas. Sin embargo, los horarios pueden variar dependiendo del tipo de consulta. Es recomendable verificar los horarios específicos según la naturaleza de tu solicitud.
  3. ¿Cómo puedo contactar a Avianca para hacer una reserva?

    • Puedes contactar a Avianca para hacer una reserva llamando al número de reservas y ventas al +1-888-279-4718. Un asesor estará disponible para ayudarte a encontrar las mejores opciones de vuelo según tus necesidades.
  4. ¿Qué debo hacer si tengo una discapacidad y necesito asistencia especial?

    • Avianca ofrece asistencia especial para pasajeros con discapacidad. Puedes contactar al equipo de asistencia llamando al número +1-888-279-4718, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  5. ¿Hay un centro de atención en español al cliente de Avianca?

    • Sí, Avianca cuenta con un centro de atención al cliente en español. Puedes comunicarte con ellos llamando al número +1-888-279-4718. Los horarios de atención pueden variar, así que asegúrate de verificarlos antes de llamar.
  6. ¿Cómo puedo asegurarme de que mi llamada sea eficiente?

    • Para asegurar una llamada eficiente, es recomendable ser claro y conciso al explicar tu consulta o problema. También es útil tener toda la información relevante a mano, como números de reserva o detalles del vuelo. Además, siendo paciente durante el proceso, puedes garantizar una experiencia más fluida.