¿Tiene un viaje próximo con Aeroméxico y necesita hablar con un asesor para resolver dudas, realizar cambios en su reservación o simplemente obtener información? +1 (844)-559-1745  Sabemos que navegar por los procesos aéreos puede generar inquietudes, y por eso, en este blog te guiaremos paso a paso sobre cómo comunicarte directamente con un representante de Aeroméxico.

Además de evitar las filas de espera en el aeropuerto, hablar con un asesor te permitirá una atención personalizada y la posibilidad de aclarar cualquier duda que tengas de forma clara y concisa.

¡Olvídate de las complicaciones! Aeroméxico pone a tu disposición diferentes canales para que te comuniques fácilmente con su equipo de atención al cliente.

Teléfono: La forma más directa de hablar con un asesor de Aeroméxico

Para una atención inmediata, llamar por teléfono es la opción más directa. Aeroméxico cuenta con líneas telefónicas gratuitas según tu ubicación para que puedas comunicarte sin preocuparte por el costo de la llamada.

Si te encuentras en México, el número para comunicarte con Aeroméxico es: +1 (844)-559-1745

Ten a la mano tu número de reservación o confirmación para agilizar el proceso de atención. Un asesor especializado te atenderá y te brindará la ayuda que necesites.

¿Estás llamando desde Estados Unidos? No te preocupes, Aeroméxico también cuenta con un número gratuito para ti: +1 (833)-563-0217

Recuerda que las líneas telefónicas suelen tener mayor afluencia durante horarios pico. Si buscas comunicarte en horarios con menor tráfico, te sugerimos explorar las siguientes alternativas.

Chat en línea: Una opción rápida y eficiente

El chat en línea te permite comunicarte con un asesor de Aeroméxico a través de su página web https://www.aeromexico.com/en-us/contact-us. Esta opción es ideal para consultas sencillas o rápidas, ya que la respuesta suele ser inmediata.

Para acceder al chat en línea, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Aeroméxico https://www.aeromexico.com/en-us/contact-us.
  2. Ubica la sección "Contáctanos".
  3. Haz clic en la opción "Chat en línea".
  4. Describe brevemente tu consulta y espera a ser atendido por un asesor.

Ten en cuenta que el chat en línea puede tener disponibilidad limitada según el horario.

Redes sociales: Interactúa y obtén atención personalizada

Aeroméxico mantiene una presencia activa en redes sociales como Facebook y Twitter. A través de sus cuentas oficiales, puedes enviar mensajes directos con tu consulta y un asesor de la aerolínea te responderá en un lapso corto de tiempo.

Las redes sociales son un canal ideal para consultas generales o para solicitar seguimiento a algún caso específico.

Sigue a Aeroméxico en:

¡Importante! Ten presente que la atención a través de redes sociales puede tener un tiempo de respuesta ligeramente mayor al chat en línea o a la llamada telefónica.

WhatsApp: Atención personalizada al alcance de tu mano

Aeroméxico también te ofrece la posibilidad de comunicarte a través de WhatsApp. Esta opción te permite enviar mensajes de texto, imágenes o incluso documentos a un número específico de la aerolínea. +1 (844)-559-1745

Para comunicarte con Aeroméxico por WhatsApp, agrega el siguiente número a tu lista de contactos:

  • El chat de WhatsApp con Aeroméxico funciona con un sistema de chatbots en primera instancia.
  • Si tu consulta requiere atención especializada, el chatbot te guiará para ponerte en contacto con un asesor.
  • Asegúrate de tener guardada la información de tu reservación para agilizar el proceso de atención.

Correo electrónico: Para consultas detalladas o con archivos adjuntos

Si tu consulta requiere una explicación más detallada o necesitas adjuntar documentos como comprobantes o solicitudes formales, el correo electrónico es una buena opción. +1 (844)-559-1745 

Puedes enviar tu correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

En tu correo, procura explicar tu consulta de forma clara y concisa. Adjunta cualquier documento necesario y proporciona tu información de contacto para que un asesor pueda ponerse en contacto contigo.

Tiempos de respuesta del correo electrónico: Ten presente que la respuesta a través del correo electrónico puede tardar un poco más comparado con otros canales de comunicación. +1 (844)-559-1745

Oficinas de Aeroméxico: Atención presencial para casos específicos

Aunque las opciones anteriores te permitirán comunicarte con un asesor de Aeroméxico sin necesidad de desplazarte, la aerolínea también cuenta