Si usted está planeando reservar el vuelo de Avianca, pero antes de reservar el vuelo quiere información sobre las clases de la aerolínea, entonces puede tomar la información por conectar con el departamento de ayuda de la aerolínea. Para ponerse en contacto, el servicio de Atención al cliente de Avianca Airlines Colombia +57 601 4898391   O +57 6o1 4898391 está disponible siempre todos los días, así que los volantes no enfrenten problema en conectar. Si tiene la pregunta cómo conectar con el centro de ayuda de la aerolínea, entonces sigue las instrucciones a continuación para comunicarse.

Conectar por teléfono: para conseguir la solución de su problema instantáneamente, usted puede conectar con el departamento de ayuda de la aerolínea a través de conectar por teléfono. Para llamar al número, sigue los pasos a continuación: 

Abre el sitio web de Avianca (https://www.avianca.com/es/) y grifo en la sección de conectarnos que se encuentra en la parte debajo de la página. 

Luego, grifo en la sección de conectar desde Colombia y se encuentra el número de contacto que es +57 601 4898391 O +57 6o1 4898391. 

Después de marcar al número, usted tiene que seguir las instrucciones de voz computarizada.

Según su problema, usted se conectará con el agente real de Avianca Airlines que le ayudará a resolver su problema. 

El servicio de número de Avianca Airlines Colombia teléfono +57 601 4898391 está disponible de lunes a viernes de 10:00 am a 18:00 pm y en sábados de 10:00 am a 13:00 pm. 

Conectar por WhatsApp: la otra forma de conectar con el servicio al cliente de la aerolínea es a través de chat en el WhatsApp. La opción de WhatsApp está disponible las 24 horas, siempre en la página de contacto de la aerolínea. 

Navega la página oficial de Avianca y haz clic en la sección de “Conectarnos”. 

En el siguiente paso, se desplace hacia abajo al fondo de la página y grifo en la sección de conectar por WhatsApp. 

Escribe su problema que tiene y envíalo en la ventana de WhatsApp. 

Instantáneamente, usted se conectará con el ejecutivo virtual de Avianca Airlines que le ayudará a resolver su problema. 

Contactar por correo electrónico: usted también tiene la opción de conectar con el equipo de servicio al cliente de Avianca a través de componer el correo.  La dirección electrónica oficial de la aerolínea es habeasdata@avianca.com, compone el correo por escribir las consultas o dudas que está enfrentando y enviarlo. Dentro de 24 horas usted recibirá la solución de su problema de servicio al cliente de Avianca.  

¿Cuál es el número gratuito de Avianca Airlines para conectar desde Colombia?

Para contactar con el departamento de ayuda puede llamar al número gratuito de Avianca Airlines Colombia que es +57-601-3557623 que está disponible de lunes a domingo de 9:00 am a 20:00 pm en inglés y español. Marca al número y espera en la línea de llamada telefónica hasta que se asignara la asistencia de Avianca.  

Estos son los métodos posibles para conectar con el servicio al cliente de Avianca Airlines desde Colombia rápidamente sin ninguna molestia.