¡Mantenga la calma! y llame a SPIRIT Colombia al  +1 (844) 559-1745 / 𝟏 (𝟖𝟑𝟑)-𝟓𝟔𝟑-𝟎𝟐𝟏𝟕 [OTA] para obtener información completa sobre sus interesantes reservas y valores de viaje.Ante cualquier duda o problema, puede llamar a atención al cliente al Teléfono de Spirit Airlines Colombia:   y recibir asistencia directa de un ejecutivo.
¿Cómo llamar a Spirit en Bogotá? ¡Resuelve tus dudas rápidamente!

¿Tienes un vuelo reservado con Spirit Airlines y necesitas comunicarte con ellos desde Bogotá? Sabemos que comunicarse con aerolíneas a veces puede ser un desafío, sobre todo cuando se está en el extranjero.

Tranquilo(a), ¡esta guía te ayudará! Aquí encontrarás toda la información necesaria para contactar a Spirit en Bogotá y resolver tus inquietudes de viaje de forma rápida y efectiva.

Spirit Airlines no cuenta con oficinas físicas en Bogotá, por lo que no será posible comunicarte por vía telefónica desde una sucursal. Sin embargo, existen varias alternativas para ponerte en contacto con su equipo de atención al cliente:

1. Llama a la línea gratuita de Spirit desde Colombia

Spirit Airlines dispone de una línea telefónica gratuita para atender a clientes en Colombia. El número

Ten en cuenta que esta línea opera en horario de oficina de Estados Unidos, de 8:00 am a 6:00 pm (hora del Este). Si te comunicas fuera de este horario, es probable que encuentres líneas ocupadas o tengas que esperar un poco más para ser atendido(a).

¡Haz tu llamada más productiva!

Antes de llamar, ten a la mano tu número de confirmación de reserva o tu pasaje electrónico para agilizar el proceso. Asimismo, piensa con claridad en la razón de tu llamada y ten listas tus preguntas o inquietudes.

2. Envía un mensaje de texto a Spirit

Si prefieres comunicarte por escrito o las llamadas telefónicas no son lo tuyo, Spirit Airlines te ofrece la opción de enviar un mensaje de texto a su línea de atención al cliente.

  • Envía tu mensaje al número

Al igual que con la línea telefónica, el servicio de mensajes de texto está disponible en inglés únicamente por el momento.

Consejos para enviar un mensaje de texto efectivo:

  • Sé claro y conciso en tu mensaje.
  • Incluye tu nombre completo, número de confirmación de reserva y una breve descripción de tu consulta.
  • Evita enviar mensajes demasiado largos o con emoticonos.

3. Utiliza WhatsApp para comunicarte con Spirit

Para mayor comodidad, Spirit Airlines también te permite comunicarte a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

  • Envía tu mensaje al número 

Ten presente que el servicio de WhatsApp funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Recomendaciones para usar WhatsApp con Spirit:

  • Guarda el número de Spirit en tus contactos para facilitar futuras comunicaciones.
  • Sigue las mismas recomendaciones mencionadas para los mensajes de texto.

4. Contacta a Spirit a través del chat en línea (próximamente)

Spirit se encuentra implementando un servicio de chat en línea con atención en español. Si bien en el momento de escribir este artículo aún no está disponible, te recomendamos visitar su página web de soporte periódicamente para verificar su activación.

5. Busca ayuda en el Centro de Ayuda de Spirit Airlines

El Centro de Ayuda de Spirit Airlines  es un recurso valioso donde encontrarás respuesta a muchas preguntas frecuentes relacionadas con reservas, equipaje, check-in, cambios de vuelos y más.

¿Tu pregunta no aparece en la sección de preguntas frecuentes?

No te preocupes, el Centro de Ayuda también te permite enviar un correo electrónico a Spirit directamente.

6. Busca información en las redes sociales de Spirit Airlines

Spirit Airlines tiene presencia activa en redes sociales como Facebook y Twitter. Si bien la atención al cliente por estas vías no es tan directa como las opciones mencionadas anteriormente, puedes intentar enviar un mensaje privado a sus cuentas oficiales para plantear tu inquietud.

¡Haz que tu viaje sea placentero!

Esperamos que esta guía te haya sido útil para comunicarte con Spirit Airlines en Bogotá. Recuerda que, independientemente de la opción que elijas, siempre es mejor tener a mano tu información de viaje para agilizar el proceso.

¡Pro Tip!

Spirit Airlines ofrece la posibilidad de gestionar muchas de tus reservas a través de su página web o aplicación móvil. Puedes realizar check-in online, seleccionar asientos, agregar equipaje y más. ¡Aprovéchalo para ahorrar tiempo y evitar filas en el aeropuerto!

Si te gustó este artículo y lo encontraste útil, ¡compártelo con tus amigos y familiares que también viajen con Spirit Airlines!

**¿Aún tienes dudas?