México es una de las atracciones turísticas mejor valoradas debido a la vida marina del mundo submarino, la deliciosa comida mexicana, los templos antiguos y muchas de las pirámides más grandes. Debido a estas numerosas atracciones turísticas, hay muchas aerolíneas que prestan servicios allí, y Delta Airlines es una de ellas. Delta Airlines ofrece a sus clientes diferentes opciones de reserva y clases de viaje en las que varían los servicios. En caso de que algún cliente esté buscando detalles para viajar con Delta desde México, también puede comunicarse con su equipo de atención al cliente llamando al  +52-55-8526-6991 / +52-55-4160-0523. Pero en caso de que algún cliente desee información completa sobre cómo conectarse con Delta Airlines en México, entonces tiene para pasar a continuación.

¿Cómo llamar a Delta Airlines en México?

El servicio al cliente de Delta Airlines ofrece opciones mediante las cuales el cliente puede recibir asistencia personalizada y directa, pero entre todas estas opciones para comunicarse sin problemas se utiliza el número de contacto de Delta Airlines Mexico +52-55-8526-6991 / +52-55-4160-0523. En caso de que algún cliente desee obtener ayuda del servicio de atención al cliente de Delta Airlines desde México a través de una llamada, debe utilizar los puntos que se mencionan a continuación.

 

  • Realiza la llamada a este número +52-55-8526-6991 / +52-55-4160-0523

  • Ahora, elija el idioma en el que desea recibir asistencia.

  • A continuación, escuche las instrucciones del IVR y opte por aquellas que se relacionen con sus problemas.

  • Al hacerlo, su llamada se reenviará al ejecutivo.

¿Cuál es el número de contacto de atención al cliente de Delta Airlines?

Hay diferentes números de contacto proporcionados por Delta Airlines según las consultas de los clientes, y esta función ayudará a los clientes ya que pueden comunicarse directamente con el experto en esa consulta. En caso de que algún cliente desconozca estos números de contacto, puede consultarlos a continuación.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de Delta Airlines en México?

El equipo de atención al cliente de Delta Airlines en México está disponible las 24 horas del día para brindar a cada cliente soluciones en tiempo real a todas sus consultas. Aún así, será útil que el cliente reciba asistencia temprano en la mañana ya que, a esa hora, el número de llamadas es bajo. No solo llamadas, sino opciones alternativas como chat, correo electrónico, redes sociales, etc., todas disponibles durante las 24 horas, y la disponibilidad de los representantes las 24 horas será de gran ayuda para aquellos clientes que tengan vuelos temprano en la mañana o tarde en la noche como pueden obtener rápidamente información sobre el estado del vuelo, franquicia de equipaje, detalles de la terminal, etc. Para comunicarse por llamada, existen ciertos cargos que el cliente debe pagar, y estos cargos oscilan entre 05 USD y 15 USD.

Con la ayuda de los detalles proporcionados anteriormente, los clientes conocerán el número de teléfono de Delta Airlines México en caso de que estén buscando más información, también podrán acceder al sitio web oficial de la aerolínea.