¿Es inseguro acerca de una reserva en Avianca y desean ponerse en contacto con ellos desde México? En caso afirmativo, los pasajeros podrán encontrar varios medios de contacto para comunicarse con alguien de la aerolínea y aclarar sus dudas sobre la reserva. El equipo de soporte disponible podría ayudarlos con la reserva de su boleto y guiarlo a través de los diferentes requisitos de viaje. Los pasajeros que se encuentren actualmente en el México pueden optar por llamar directamente al equipo de atención al cliente o utilizar un contacto en línea válido para comunicarse con Avianca. A continuación se proporciona la información relativa a los medios de contacto disponibles.

Los medios de contacto en-línea y fuera de en-línea para los pasajeros comunicarse con el servicio de atención al cliente de Avianca desde México.

-A través de la llamada telefónica.

Los pasajeros que desean saber ¿Cómo llamar a Avianca en México? Necesitan leer los puntos que se proporcionan abajo. El número de telefono está abierta las 24 horas del día y 7 los días de la semana. 
 
  • Marca este número de Avianca México telefono, +52--55--4160--7338
  • Oír los comandos de sistema automático de Avianca.
  • Ahora, cliquen en el número válido según de su tema y esperar hasta que el representante relevante está accesible.
  • A continuación, los pasajeros tienen que compartir sus problemas, para buscar la asistencia conveniente. 

¿Se pueden conectarse con el servicio de atención al cliente de Avianca desde Mexico por medio de las medias sociales?

Claro que sí, los pasajeros pueden conectarse con el servicio de atención al cliente de Avianca +52--55--4160--7338 por el medio de las medias sociales. Avianca proporciona las actualizaciones del vuelo con el soporte de atención al cliente a sus pasajeros. Los pasajeros tienen muchas diferentes medias sociales, como, Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram para interactuar con el representante de la aerolínea en-línea para solucionar sus preguntas o sus dudas. Los pasajeros pueden intentar su suerte para obtener la ayuda utilizando las medias sociales, solo, tienen que entregar un mensaje que incluyen sus preguntas con los datos del vuelo y tengan en mente. Si los pasajeros quieren compartir las informaciones personales, entonces, pueden utilizar la mensajería de Facebook para enviarlos. 

¿Como rellenarse el formulario de consulta para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Avianca desde México?

Los pasajeros que no quieren comunicarse con el servicio de atención al cliente (+52--55--4160--7338) de la aerolínea directamente, está bien, no tienen que preocuparse por nada. Pueden aclarar sus dudas o sus asuntos por rellenarse el formulario de consulta. El formulario de consulta es un medio de contacto que toma un poco de tiempo, los pasajeros obtienen la solución posible dentro de 24-48 horas, después de enviarlos. Continúa siguiendo los puntos que son indicados a continuación para utilizarlo.
 
  • Los pasajeros pueden visitar al sitio web oficial de Avianca
  • Siguiente, van a seleccionar la pestaña de "Conecta con nosotros".
  • Golpear en la opción de "Rellenar el formulario en-línea".
  • Añadir los detalles del vuelo y personales y explicar sus problemas en la caja de queja.
  • Finalmente, pulsar en la pestaña de "Mandar".