En caso, si planeas realizar un cambio repentino en tus planes de viaje que afecte tus reservas de vuelo, como adelantar o retrasar un vuelo, es esencial contactar al servicio al cliente de la aerolínea. Para contactar con American Airlines desde España, +34 910 603 685 o 912- 158- 999  existen varias opciones disponibles que te permitirán recibir asistencia y resolver cualquier duda o problema que puedas tener con tu vuelo. Aquí, en este artículo te presenta algunas formas de comunicarte con American Airlines desde España.

¿Como me puedo llamar el agente de la atención de los clientes de American Airlines desde España?

Puedes utilizar una de las formas más directas y más comunes para contactar con American Airlines es a través de una llamada telefónica. El número de American Airlines teléfono España es  +34 910 603 685 o 912- 158- 999 y este servicio está disponible, son de las 24 horas del día, y 7 días de la semana. Puedes marcar el número de teléfono de American Airlines desde España para hablar con un representante de servicio de los clientes. Asegúrate de tener a mano los detalles de tu vuelo y tu número de reserva antes de llamar. También necesitas saber los pasos antes para conectar con el agente, que son-
 
  1. Marcar el número que se menciona anterior.
  2. Elegir un idioma de tu preferencia.
  3. Seguir las instrucciones de IVR según los problemas que tienes.
  4. Esperar unos minutos en la cola de espera y pronto el agente conectará.
¿Como me puedo charlar con el asistente vivo de American Airlines?

American Airlines proporciona una buena opción para obtener las respuestas con rapidez y adecuadas, porque estás chateando con el asistente robot que tiene toda la información sobre los servicios de viaje de la aerolínea. Este servicio está disponible las 24 horas, así que puedes mandar un mensaje a cualquier tiempo. Para chatear con él, necesitas seguir las instrucciones de continuación-
 
  1.  Visita el sitio web de American Airlines, www.aa.com.
  2. Haz clic en la opción, "Contacto American" después de desplazarse hasta al final de la pagina.
  3. Ahora se abre la pantalla donde toda la información de contacto está disponible, ahí puedes ver la opción de chat cuya icono es de color azul al lado derecho.
  4. Usa esa opción para chatear con el asistente.
¿Como me puedes mandar un correo electrónico a American Airlines?

Otra opción es enviar un correo electrónico al servicio de atención de los clientes de American Airlines. Asegúrate de incluir todos los destalles relevantes de tu vuelo en el correo electrónico para que puedan ayudarte de manera más efectiva. En American Airlines no puedes mandar un correo electrónico directamente a la dirección, en lugar de eso necesitas rellenar el formulario que está disponible en el sitio web de la aerolínea. Para rellenar ese formulario, necesitas seguir los pasos que son mencionados aquí-
 
  1. Visitas el sitio web de American Airlines.
  2. Hagas el clic en la opción "Contacto American" que está al final de la pagina.
  3. Se abre la pagina de contacto, se desplaza hacia abajo.
  4. Haz clic en la opción "enviar un e-mail", ahora necesitas rellenar el formulario con todos los particulares y entregarlo para recibir respuesta.