KLM Teléfono Colombia Bogotá: ¿Cómo llamar a KLM desde celular Colombia Bogotá?

KLM es la aerolínea multinacional y una compañía aérea más grande del país Chile y tercera aerolínea más larga en el continente América Latina. ¿Cómo comunicarse con KLM en Colombia Bogotá? Hay muchas formas de tener contacto con los asesores, para realizar la llamada llama al número oficial de atención al cliente que es 🛫🛫📲 ╠C╣╠o╣ +57-601-580-4996 o +57-601-580-1593 ╠C╣╠o╣ (OTA)📲 (KLM Teléfono Colombia Bogotá). Ya sigue adelante para ver los pasos de IVR.

KLM Colombia Bogotá teléfono:

Para llamar a KLM desde Colombia Bogotá marca 🛫🛫📲 ╠C╣╠o╣ +57-601-580-4996 o +57-601-580-1593 ╠C╣╠o╣ (OTA)📲 (KLM Teléfono Colombia Bogotá) y luego sigue la opción IVR para conectarte con atención al cliente.

Marca el número 1 para hablar en español con KLM.

Toca el botón 2 para conectar con un asesor especial.

Chasquea el botón 4 para reservar los billetes de tu mascota.

Pulsa el botón 6 para cambiar las fechas de tus boletos.

Presiona el número 7 para saber el programa de lealtad.

Selecciona el botón 8 para viajar con los niños.

¿Cómo comunicarse con KLM en Colombia Bogotá?

Aparte de comunicar por teléfono hay otros canales que ofrece la aerolínea KLM, en el caso de que te cuesta llegar a los asesores debes tomar diferentes formas de tener contacto lo que mencionan en la parte bajo.

Por medio de sección de chat - Si no estás consciente de este canal pues, si tu llamada no sea aceptada puedes elegir esta opción donde debes ingresar todos tus problemas, recomendación en la caja de chat.

Primero, debes abrir la página web oficial de KLM.

Ya elige la opción de contactarnos/centro de ayuda.

En la siguiente pestaña vas a encontrar una opción de “continuar a chat”.

Ahora golpea esta opción para poder escribir todos tus problemas en la caja de chat.

Al final de este proceso, en unos minutos uno de los agentes te va a acercar para poder solucionar tu problema.

Las redes sociales - KLM tiene sus propias cuentas redes sociales donde publica las informaciones como nuevos precios, descuentos y ofertas, entonces debes suscribir para saber estas informaciones.

¿Dónde está la oficina de KLM en Colombia Bogotá?

Visite directamente a oficina de KLM para poder comunicar perfectamente, simplemente expresa tu consulta al mostrador y los asesores van a solucionar tu consulta rápidamente. La dirección oficial de oficina de KLM Colombia Bogotá es: Av. El Dorado #103, Bogotá, Colombia Bogotá. Asegúrate antes de visitar a la oficina hay que llevar los documentos necesarios.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de KLM Colombia Bogotá?

Para tener contacto con los agentes de KLM no hay ningún horario específico porque el servicio está disponible 24 horas toda la semana. Para llegar a ellos simplemente marca el número gratuito de KLM Colombia Bogotá atención al cliente en cualquier momento que te convenga. El número oficial es 🛫🛫📲 ╠C╣╠o╣ +57-601-580-4996 o +57-601-580-1593 ╠C╣╠o╣ (OTA)📲 (KLM Teléfono Colombia Bogotá), por medio de este servicio puedes resolver cualquier problema que tengas.

¿Cuál es el mejor momento para llamar a KLM desde Colombia Bogotá?

Aquellos clientes que quieren conectarse directamente con KLM ante todo, deben saber que es la mejor hora para tener contacto con los asesores. Pues, no hay un tiempo específico solamente deben llamar a KLM Colombia Bogotá desde un celular temprano en la mañana. Aunque ellos están disponibles 24 horas toda la semana así que cualquier problema llama a ellos para que tu problema se resuelva.