Si desea hablar con Latam desde Chile, marque el número de atención al cliente de Latam Chile +56 552 539 406 / +56 552 532 873 en el teclado de su teléfono y podrá hablar con un agente en vivo sobre el problema que está teniendo y obtener asistencia a través de la llamada telefónica.

¿Cómo enviar un correo electrónico a Latam en Chile?

En caso de que desee contactarlos a través de otro medio de comunicación, puede enviarles un correo electrónico y obtener lo que desea. Para enviar un correo electrónico solo debe tener su dirección de correo electrónico, que es reservas.sudamerica@Latam.co. Después de obtener la dirección de correo electrónico, redacte un correo electrónico sobre el problema que tiene y envíelo al servicio de atención al cliente de la aerolínea.

¿Hacia dónde vuela Latam en Chile?

Solo hay un destino en Chile donde las aerolíneas Latam brindan sus servicios de vuelo y se encuentra en la capital del país, Santiago. El nombre del aeropuerto es Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

Dirección de boletería de Latam Chile:

Si está tratando de hacer una reserva de vuelo pero no está familiarizado con el proceso de reserva en línea, no se preocupe, ya que también puede reservar un vuelo en la oficina de la aerolínea en Chile. Si no conoce la dirección, no se preocupe.

Dirección de la taquilla de Latam: Avda. Vitacura 2791 Local 1B, Las Condes, Santiago, Chile.

¿Cómo contactar a Latam desde Santiago?

Si desea contactar a la aerolínea desde la capital de Chile, Santiago, puede llamar rápidamente a la aerolínea y hablar con un agente. Lo único que debe hacer es llamar al teléfono de Latam Chile que es +56 552 539 406 / +56 552 532 873. Estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cuál es la terminal de Latam en el aeropuerto de Santiago?

Si desea tomar un vuelo doméstico, deberá llegar a la terminal 1 para abordar el vuelo y si tiene un viaje internacional, luego llegar a la terminal 2 para abordar.